Princesas de la Noche — Recorrido Urbado

| Jun 12, 2017

Ya ha pasado tiempo desde que empeze a recorrer las calles de Bogota en solitario, al principio con un temor grande que ha hido desapareciendo poco a poco.

Gracias a esta nueva experiencia he aprendido a conocer mi ciudad desde otra perspectiva, como el ambito artistico que es mi tema de hoy en TGForum y una de mis facetas favoritas. En mi nueva caminata me enfoque en los murales, el arte plasmado en los distintos muros de mi ciudad, arte que te deja sorprendida y desearias ser parte de ella.

Bogotá, especialmente el centro, se ha convertido en un museo al aire libre al que se le siguen sumando piezas en edificios, que a menudo son llamados por muchos adefesios, viejos, sucios, feos y que son “uno más” dentro del montón, después de pasar por la intervención artística relucen, llenando de color y vida al sector.

El color tiene psicología e inconscientemente, en la mayoría de los casos, transmiten emociones y pueden llegar a cambiar el estado de ánimo de los transeúntes.

Seas amante o no del arte, así sea por pura curiosidad, se habrá detenido a observar estos enormes murales que adornan las paredes de viejos edificios y gracias a las grandes dimensiones de estas creaciones, estas no pasaron desapercibidas entre artistas de todo el mundo, quienes empezaron a pintar paredes de casas, edificios, locales y universidades. Muchos muros se han pintado con un principio de transformación social, sin embargo, hay quienes conciben su trabajo como un asunto exclusivamente estético y de interpretación artística.

El arte urbano se ha tomado las paredes de Bogotá y la han convertido en una galería a cielo abierto.

Para finalizar, al final de mi video muestro algunas imagenes mias como concepto para un posible mural pero no se. . . .

Katherine Diaz

Tags: , , ,

Category: Body & Soul

About kathdiaz2005: Hi, I am Katherine. I have been Crossdresser for several time , i think crossdress as a form of artistic expression, much more than just wear women clothes. It is the express, explore your feminine side in various fields as well as personal, social or labor. This led me to be part of several performance and participate in some events in my country. https://katherinediazsite.wordpress.com/

Comments are closed.