Princesas de la noche — Parte de mi historia

| May 15, 2017 | Comments (0)

Ya ha pasado hace mucho tiempo desde que empece a recorrer este camino, viviendo muchas expriencias y transformaciones, a coquetear con la vida. Recuerdo mi primera salida a la calle, llena de expectativas y temores de ese mundo exterior al que me enfrentaba en ese momento, un mundo externo que con el tiempo me brinda muchas oportunidades de ser yo.

Como mujer, llamas más la atención y asumes que cualquiera podría representar una amenaza. Una cosa positiva acerca de vivir como una mujer es la forma en la que las demás te tratan. Se sienten cómodas conmigo y hacen comentarios agradables acerca de mi cabello, mi maquillaje o mi ropa. Los hombres me abren las puertas y me preguntan si necesito ayuda.

Pero a pesar de eso, hay una actitud en los hombres que me parece curiosa, querrán tener relaciones sexuales contigo, pero no te tomarán en serio… Te verás arrastrada a ese terreno. He notado que hay muchos hombres que se dan cuenta de que eres vulnerable y que se aprovechan de eso.Saben que te cuidas y te preocupas por verte guapa, y saben que si hubieses nacido siendo una mujer tendrían más dificultades para estar contigo. Simplemente se dirían a sí mismos: ‘Quiero tener sexo con una chica guapa de verdad y muchas mujeres biológicas probablemente ni me van a decir la hora si se la pido (por las razones que sea). Así que voy a acercarme a una chica trans que sea vulnerable y voy a hacerle creer que me gusta alimentando su fantasía’.

Después, cuando haya conseguido lo que quería, ya no te tomará más en serio y no te querrá más a su lado. Aunque no todos son asi, pero si la gran mayoria. Por eso, en el fondo hacerles creer que sus sensaciones sobre quién es inteligente, fuerte y razonable y quién es idiota, débil y peligroso están bajo control, son exageraciones controladas, conscientes y actuadas, y están bien examinadas, son un arma muy importante que uso con frecuencia

No tengas prejuicios por nada. Primero conoce a la persona y después opina lo que te parezca. A las personas les gusta lo prohibido. Además, yo lo hago como artista. ¿por qué limitarme? Yo siempre he tenido claro lo que quiero. Lo más importante es ser tú, ser libre, expresivo, y no tener miedo a ser quien tú eres.

Se una mujer hermosa y resplandeciente, una mujer encantadora y seductora digna de admirar, belleza pura.

Katherine Diaz

For a translation of the post use Google Translate.

Tags: , , , ,

Category: Body & Soul, Opinion, Out & About

About kathdiaz2005: Hi, I am Katherine. I have been Crossdresser for several time , i think crossdress as a form of artistic expression, much more than just wear women clothes. It is the express, explore your feminine side in various fields as well as personal, social or labor. This led me to be part of several performance and participate in some events in my country. https://katherinediazsite.wordpress.com/

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.