Princesas de la Noche – Damas de la Calle Rosa

| Dec 25, 2017

Princesas de la Noche – Damas de la Calle Rosa

Son mas de las 8 de la noche y camino por unas de las calles de la oscura Bogotá observando los alrededores y la atmósfera de algunas chicas que al igual que yo, mostramos nuestro lado mas delicado esporádicamente. En el transcurso de este observo como lugares públicos es negada la entrada a chicas como yo como en otros casos, la mayoría de los casos nos es permitida la entrada y disfrutar de lo que nos ofrece entre todo este menú de posibilidades de esta hermosa calle rosa.

Me acerco a unos de estos lugares en donde me piden mi identificación para entrar y observan mi álter ego, después de observar un rato mi identificación me dejan entrar y observar el majestuoso lugar que encanta con sus tonos musicales llevándote a una lujuria musical llena de ritmos y movimientos.

Pasado un rato me dirijo a mi lugar acostumbrado donde hay cero restricciones encontrándome con una ligera lluviosa que me atemoriza. Rápidamente me dirijo al lugar en cuestión a unas pocas cuadras encontrándome con un par de hombres que me piropean a lo lejos, luego entro a este lugar conocido por el nombre de una ciudad europea cerca a Italia donde intercambio algunas líricas con algunas amigas hasta el final de la noche lluviosa retornando al final de esta a mi álter ego que me acompaña la mayor parte de los días de la semana.

Así como yo muchas chicas sacan su lado mas sutil para compartir algunos momentos en solitario o con algunas amigas, o en su defecto pretendientes dejándose llevar por aquella sensación que reprimes en algunos momentos y que en el momento de salir a la luz florece rápidamente.

Con este pequeño relato me despido de este año deseándoles felices fiestas y nuevos relatos de princesas de la noche en el 2018 próximo a venir.

Get an English translation from Google Translate

Moved to make a comment? Login here and use the comment area below.

Tags: , , ,

Category: Body & Soul, Out & About

About kathdiaz2005: Hi, I am Katherine. I have been Crossdresser for several time , i think crossdress as a form of artistic expression, much more than just wear women clothes. It is the express, explore your feminine side in various fields as well as personal, social or labor. This led me to be part of several performance and participate in some events in my country. https://katherinediazsite.wordpress.com/

Comments are closed.