Hermosa Transformación

| Sep 4, 2017

Desde hace un tiempo mi lado femenino empezó a relucir, a mostrar su esencia innata y experimentar nuevas sensaciones en un mundo lleno de oportunidades.

El simple hecho de aplicar productos en mi piel para modificar colores y texturas hace que mi lado femenino el que reprimo en algunos momentos salga libremente. El enorme repertorio comunicativo de este maquillaje teniendo un carácter universal, pudiendo emplearse para agradar, pero también para inspirar temor, sabiduría, ira o desazón.

Acentuarán mis ojos con delineador, sombras, y rímel, mis labios, con rouge de colores estridentes y mis pómulos con rubores perlados para jugar a transformarme en una hermosa mujer.
Mi cambio físico era impactante y al momento de apuntarle con mi cámara, quien la porta una amiga o mi gran mentora, evidencian mi cambio de conducta. Una libre expresión femenina que resurge bajo las mieles del maquillaje y la seda. El saber cómo utilizar la forma de mi cuerpo y la luz a mi favor, la timidez queda a un lado y mi energía se mantiene intacta durante toda esta experimentación.

Para mí es como decir “esta soy yo”, como decir que todo era una fantasía, pero esta soy yo, dispuesta a que alguien se me acerque y me diga lo bonita que me veo, siento la mujer que estoy representando a mi forma y siempre con mucho respeto.

Una transformista como cualquier otra artista dramática: imitando a un individuo o crear uno propio con su atuendo especial, creíble interpretación de una majestuosa belleza en un mundo de posibilidades.

“ La belleza de una rosa no tiene comparación, con la dulzura de tu rostro y la hermosura de tu corazón”

Katherine Diaz

To get the English translation visit Google Translate.

Are you moved to comment? Login here and use the comment area below.

Tags: ,

Category: Body & Soul

About kathdiaz2005: Hi, I am Katherine. I have been Crossdresser for several time , i think crossdress as a form of artistic expression, much more than just wear women clothes. It is the express, explore your feminine side in various fields as well as personal, social or labor. This led me to be part of several performance and participate in some events in my country. https://katherinediazsite.wordpress.com/

Comments are closed.